Ubicado en la zona centro de Las Grutas a 350 mts de la primer bajada al mar y de la peatonal local, el Hostel Aidyn cuenta con un amplio estar, comedor y cocina compartidos a disposición de todos nuestros huéspedes. También posee un patio con parrilla para hacer unos asados entre amigos!


Al hospedarse en Aidyn Hostel usted tendrá un lugar en la heladera y en la alacena para colocar sus alimentos, y dispondrá de una cocina con todos los utensilios necesarios. 

 

A la hora de distenderse, disponemos de WIFI en todos los ambientes, TV Satelital, libros, juegos de mesa,instrumentos musicales y asesoramiento turístico. 

Ambiente tranquilo y distendido, donde disfrutar unas excelentes vacaciones o una pausa en su viaje. Comenzara su día con nuestro desayuno de masas caseras, café, té y frutas.

Los esperamos para disfrutar del Mar Patagónico en nuestro ambiente de encuentro, donde podrá compartir con su familia y amigos, conocer nuevos viajeros, hacer nuevos amigos o encontrarse con si mismo. 

Nuestra Misión

"Que el visitante recuerde a Las Grutas como un lugar de encuentro; con nuevos amigos, consigo mismo y con la naturaleza y mística del mar patagónico"

 

Mandanos un e-mail a aidynlasgrutas@gmail.com

Comunicate con nosotros al

Tel: (02934)497645

Whatsapp: (2934)497645

 

Redes Sociales

  • TripAdvisor - Booking
  • Facebook - White Circle

© Be my guest in Las Grutas. Proudly created with Wix.com

Aidyn Hostel